viernes, 22 de mayo de 2015

YO SOY DAVID GUILLÉN ALMAGUER

...
Nací en Monterrey, Nuevo León, en el año 1964. Crecí al amparo de mis padres, David Guillén Ruiz y María Luisa Almaguer Alanís. De mis 2 a mis 4 años vivmos en Tampico, Tamaulipas. A mis 5 años nos mudamos a San Pedro Garza García, Nuevo León, en donde vivimos por más de 35 años, crecí junto a mis 7 hermanos y mis bisabuelitos, que vivían con nosotros.
...
Durante mi infancia y juventud aprendí de mi padre a dibujar, rotular, a imprimir en serigrafía, con métodos que hoy ya no se usan. En 1984, un buen amigo mío, Jaime Cervantes, me enseñó serigrafía con foto process, que es la manera en que actualmente se revelan las pantallas, y que en ese tiempo era toda una novedad.
...
Emprendí mi primer taller de serigrafía en 1984, yo aún estudiaba en la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Desde entonces, y hasta la fecha mis actividades profesionales han sido las diferentes ramas de las artes gráficas.
...
En Logos Publicidad Creativa he realizado trabajos de imprenta, serigrafía, rotulación, y también me he desempeñado como dibujante, diseñador gráfico, ilustrador, creador de contenidos web, redactor, supervisor de impresión. He realizado miles de trabajos de imprenta como volantes, tarjetas, folletos, revistas, artículos promocionales, lonas y otras cosas. He diseñado miles de logotipos. He aprendido cada vez cosas nuevas y, gracias a Dios,he acumulado muchos conocimientos en mi ramo, los cuales pongo a la disposición de mis clientes.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario