miércoles, 12 de agosto de 2015

DISEÑO DE VOLANTE PARA RESTAURANT

DISEÑO DE VOLANTE PARA RESTAURANT.
...
Hola amig@s y amantes del diseño, la publicidad y el marketing.
...
Acabo de hacer este diseño, es de un volante tamaño media carta, el cual va a ser impreso en selección de color en Offset, en una Speed Master de 4 estaciones. El sustrato será papel cuché.
...
Las fotografías de los platillos fueron tomadas por su servidor, en el mismo restaurante del cliente, con mi cámara Samsung WB1100F, la cual me ha sido muy útil para captar perfectamente los detalles pequeños y texturas, sin embargo he tenido el inconveniente de que me provoca un reflejo alrededor de los objetos muy iluminados, y ese problema no lo he podido resolver, pero estoy seguro que ya encontraré la forma de evitar ese inconveniente, conforme me vaya familiarizando más con mi cámara.
...
Por lo general los restauranteros desean incluir en el volante el menú completo, y eso tiene el inconveniente de que está saturado de texto y algunas personas les da flojera leerlo, por eso se debe organizar de tal modo que sea dinámico y llamativo.
...
Yo siempre le sugiero al cliente que el volante contenga lo mínimo necesario de texto, para mayor claridad y que el tamaño de la fuente sea grande y muy visible, o en su defecto colocar fuentes pequeñas en espacios amplios, lo cual hará ver muy elegante el diseño.
...
Amigos diseñadores, publicistas, marketeros, participen en este espacio, sugieran, opinen, y ya saben que esta página es para intercambiar ideas. Gracias por leer este artículo, comparte y dale like.
...
David Guillen Almaguer. Logos Publicidad Creativa.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario